Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Tedagua

 
Noticias

actividades

actividades

Gota de AguaLa actividad principal de TEDAGUA es el diseño, construcción y explotación de todo tipo de plantas de tratamiento de agua potable, ya sea procedente de cauces fluviales, del mar o de aguas salobres (ETAPs, IDAMs e IDASs), así como de aguas residuales urbanas e industriales (EDARs y EDARIs) con sus correspondientes etapas (pretratamientos, biológicos, terciarios, digestión, deshidratación y secado de lodos, desodorización, etc.). Asimismo, se proyectan y ejecutan todo tipo de obras hidráulicas accesorias a las plantas de tratamiento, tales como depósitos, emisarios, colectores, etc.

 

El Departamento de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) de TEDAGUA pone a disposición toda su dilatada experiencia obtenida a lo largo de sus 25 años de existencia y de múltiples proyectos ejecutados a entera satisfacción de nuestros clientes. Contratar una instalación con nosotros, supone beneficiarse automáticamente de todo este caudal de conocimientos sin coste adicional alguno.

 

En la fase de construcción, se aplican las directrices implantadas por la Direcciones Técnicas y de Ingeniería consiguiendo la máxima calidad de ejecución tanto en la obra civil como en los equipos electromecánicos y de control instalados. Y ello, con la consigna de mantener y mejorar la Seguridad en el Trabajo de nuestro personal con un escrupuloso respeto y cuidado del Medio Ambiente.


Nuestras plantas modulares están diseñadas y fabricadas en nuestros propios talleres, lo cual nos permite asegurar unos niveles de calidad difíciles de igualar. El funcionamiento de cada equipo es probado rigurosamente antes de su envío a destino, garantizando así que la instalación funcionará desde el primer día según lo previsto.

 

Para llevar a efecto estas actividades, TEDAGUA cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con una alta cualificación y experiencia en obras, asesorados permanentemente desde la fase de diseño y proyecto y durante toda la ejecución. El Plan de Formación Continua de nuestro personal garantiza los mejores resultados en una sociedad en continua evolución.