Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Tedagua

 
Noticias

nuestra esencia

nuestra esencia

Nuestra Esencia, el aguaEn TEDAGUA pensamos que la mejor manera de ofrecer respuestas eficaces a la evolución de las nuevas necesidades en cuanto a tratamientos de agua y a soluciones industriales, es la especialización. Así garantizamos los más altos niveles de calidad y servicio en todos los procesos, desde la investigación de nuevas soluciones o la ejecución de los proyectos, al servicio post-venta.

A lo largo de los últimos años, TEDAGUA ha desarrollado una actividad empresarial basada en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua; en gran parte destinadas a incrementar el rendimiento de cada proceso. Hoy en día, procesos como la reutilización de aguas o la desalación de aguas salobres y de mar ha pasado de ser considerada como un proceso para la obtención de agua complicado, caro y de fiabilidad relativa, a ser procesos más viables, eficientes y de mayor fiabilidad.

De esta manera, hemos desarrollado una amplitud de líneas de productos que nos permiten dar una solución eficaz en un amplio rango de caudales: desde Plantas Modulares y Compactas que se caracterizan por sus nulos o mínimos requerimientos de obra civil, hasta plantas para grandes poblaciones tipo E.T.A.P. o E.D.A.R. cuyo diseño está dirigido al tratamiento de caudales elevados con costes de explotación mínimos.

Buen ejemplo de esto, son la gran cantidad de pequeñas plantas desaladoras realizadas para complejos hoteleros o pequeñas explotaciones agrícolas en las Islas Canarias, las grandes desaladoras de agua de mar Escombreras en España o las de Skikda y Beni-Saf en Argelia, sin olvidarnos de tratamientos terciarios como el de la EDAR de Altona, junto a Melbourne (Australia) o la EDAR de Taboada en Lima (Perú), la mayor de Sudamérica.