Tedagua

 
Noticias

recursos humanos

recursos humanos

En TEDAGUA formamos un equipo multidisciplinar muy especializado, dentro de una plantilla joven y dinámica con amplia experiencia en los sectores del agua y medio ambiente. Estamos al día en las técnicas y las tecnologías más avanzadas. La capacidad de innovación, afán de superación y búsqueda de la calidad, junto con el respeto al medio ambiente, nos capacitan para ofrecer el asesoramiento necesario a cualquier proyecto por ambicioso que parezca.

 

Disponer de los mejores profesionales nos ha conducido a ser líderes en nuestro sector. Más del 80% de la plantilla está formada por Ingenieros de Caminos, Industriales, Agrónomos, de Obras Públicas, Químicos y licenciados en Biología, Geología y Ciencias Ambientales, apoyados por un gran equipo de administración y servicios generales.

 

A nuestros empleados se les pide un alto grado de capacidad de trabajo en equipo y afán de mejora continua, profesionalidad y responsabilidad, humildad, compromiso y orientación al cliente, para poder ofrecer un altísimo grado de calidad que nos pueda diferenciar de la competencia.

 

Si le interesa trabajar con nosotros, vaya a la pestaña "Contacto - Trabaja con nosotros" y envíe su currículum vitae.