Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Tedagua

 
Noticias

actividades

actividades

Servicios de explotación y concesiones

Servicio de explotacion

Con el objeto de proporcionar una solución global a cada cliente, una vez acabada la construcción y puesta en marcha de la planta TEDAGUA pone a disposición de sus clientes un completo servicio de mantenimiento que puede incluir el simple suministro de reactivos y repuestos necesarios, personal cualificado para cada instalación, o bien la gestión de una forma global de cada proyecto mediante el diseño, aprovisionamiento de equipos, su instalación, control de calidad de los trabajos y financiación del coste total mediante contratos tipo BOT (instalación, operación y transferencia) y BOO (instalación, operación y propiedad).

 

Además, TEDAGUA le facilita la rehabilitación de equipos antiguos que no han sido fabricados, instalados y mantenidos por TEDAGUA hasta ese momento, asegurándole un correcto funcionamiento de los mismos.

 

Déjenos gestionar su caso. En TEDAGUA damos soluciones integrales.